Saltar al contenido
Netflix gratis 2018

Cómo hackear una cuenta de Netflix 2018

marzo 5, 2018

Te estás preguntando ¿Cómo puedo hackear una cuenta de Netflix para tener acceso a todas sus series y películas gratis y para siempre? -Lo sabemos.

Entiendo perfectamente que esta opción resulte de lo más interesante, un modo de hackear Netflix. Sin embargo no es tan sencillo. Permíteme que te explique que es lo que ocurre:

Hackear Netflix 2018 y tenerlo gratis

Necesito que comprendas que hackear una cuenta de Netflix no va a darte lo que tú quieres.

¿Sabes lo que ocurre si hackeas una cuenta de Netflix? -Que la persona propietaria la daría de baja casi inmediatamente, cuando se de cuenta de que otra persona ha utilizado sus credenciales (correo y contraseña) para entrar; lo que sólo te permitiría tener Netflix gratis quizá por un día o dos.

como-hackear-cuenta-netlix

En este enlace te contamos que hay un modo mejor de tener Netflix gratis. Y sin cometer ninguna ilegalidad.

Sin embargo, sin tan desesperado estás por hackear una cuenta de Netflix, te pondremos al corriente de lo que puedes hacer, o los pasos que puedes llevar a cabo para conseguirlo.

Cómo hackear Netflix en 2018

Hackear Netflix implica necesariamente utilizar una cuenta de Netflix de otra persona, ya que no hay modo alguno de entrar en la plataforma de otro modo.

Para ello tienes dos opciones: La opción de Generetflix o la opción del hack de cuenta gmail.

Estas dos opciones son muy diferentes y a continuación te vamos a explicar los detalles de cada una de ellas.

Hackear Netflix con Generetflix y verlo gratis

Esta es a opción que yo recomiendo en el caso de que lo único que estés buscando sea ver Netflix gratis.

Generetflix es una comunidad que da soporte a más de cien mil personas que comparten entre ellas cuentas de Netflix de manera gratuita, de este modo podrás conseguir tomar prestada una cuenta por los días (o meses incluso) que quieras, y luego tomar prestada otra.

hack-netflix-generetflix-gratis

En definitiva, Generetflix te permite acceder al contenido de Netflix de manera sencilla compartiendo cuentas con otros miles de usuarios y lo mejor de todo es que ¡Tú no necesitas tener cuenta, los usuarios comparten sin recibir nada a cambio, es una gran comunidad online! (Entra en generetflix.com y accede a la comunidad gratis

Por otro lado, tenemos la opción del hack de gmail, para ello vamos a utilizar una aplicación para hackear el correo electrónico de Gmail.

Hackear Netflix utilizando el hack de Gmail

Para esto vamos a utilizar una aplicación para Windows y Android llamada Gmail Hacker, de este modo accederemos al correo electrónico de una persona que sepamos que tiene contratado Netflix y podremos conseguir su contraseña para entrar en netflix. (Puedes descargar esta app desde hackear-g-mail.com).

Finalmente, como te dije al principio, existe un modo mejor de ver Netflix gratis para siempre sin tener que hackear ninguna cuenta.

¿Quieres conocer el mejor modo de tener Netflix gratis sin hackear?

Si aún te interesa esta opción, te recomiendo primero que le eches un vistazo a la mejor alternativa a Netflix y si por otro lado lo tuyo es compartir, mi recomendación es Generetflix.

Lo que no te puedes perder